martes, 26 de marzo de 2013

'' hOy SoMoS mAs ''

Hola chicos os suena el nombre de la entrada. No verdad, es porque es como se llama la nueva canción de Vilu desfrutadla :

domingo, 24 de marzo de 2013

Cantando con Lena...

Hola chicos...¡ Aaaaah ! No podemos esperar hasta el 1 de Abril que es cuando va a venir Lucia Gil a grabar con los chicos de Violetta.  ¿ Qué ? ¿ No sabíais que Lucia va a interpretar a Lena hermana de Naty para Violetta 2 ? Ofuu pues os tendré que contar la historia...Espera algo mejor visitad el blog :

http://violetanuestroblog.blogspot.com.es/ Y sabréis más cosas xDD , bueno a ún así os voy a poner una entrada en el que pondré muchos vídeos en los que sale Lena con los chicos del Studio 21, pero antes una cosa el blog : http://violetanuestroblog.blogspot.com.es/ es como el mismo blog que este lo que pasa es que en uno se pone información de capítulos y todo eso y en este canciones y videos xDD. Bueno os dejo con los vídeos de Lena :

 
 
Perdón por la mala calidad de algunos vídeos.

Próximo episodio de Violetta.

Este es un avance del próximo episodio de Violetta  en el que los chicos al olvidarse de la fiesta de cumpleaños de Fran pues se arrepienten de su mal comportamiento y le organizan una fiesta de disfraces en el RestoBand  allí ya Francesca divirtiéndose gracias a la fiesta de sus amigos le entra ganas de cantar y adivina cual es la canción... Pero desgraciadamente después de que se terminara de cantar la canción Ludmila y su secuaz Naty llegaron a la fiesta, bueno en realidad no pasaba nada que estuviera Naty pero a Ludmila no la querían ver...¡ Ni en pintura ! Uy creo que estoy hablando mucho... os dejo con la canción :

 
Esta canción será cantada un lunes en el episodio 47.

Nuevo CD de Violetta : ''Cantar es lo que soy''

Hola chicos y chicas y bienvenidos a este nuevo blog dedicado a los videos y canciones de la serie :

'' Violetta '' .

Por si no sabes quien es Violetta he aquí unas imágenes y las canciones de su nuevo disco : Cantar es lo que soy.





Pincha en la foto que es un enlace que te llevara a escuchar las canciones del nuevo disco de Violetta.